REDENCIÓN ACELERADA
REDENCIÓN ACELERADA
Oh, Amados Míos, la Vida es matemáticamente infalible y precisa. No es aceptora de personas, sitios o condiciones. Actúa con Poder dinámico, y no va a decirle a ninguno de ustedes; ” Mira, tú has sido un tipo simpático. Sigue como vas y no te preocupes.” ¡Oh no! Tampoco dirá: ” Tú has sido una buena chica, por lo que podrás seguir divirtiéndote”. ¡Definitivamente que no! Si bien no lo es, mucha gente la denominaría ” tirana” porque nada se escapa, empero no diría eso si comprendiera la verdadera actividad de Vida. La Vida apremia la respuesta a toda causa enviada siglos atrás. A veces, una causa podrá ser proyectada a la periferia del mundo emocional del individuo, porque no encontró una actividad que le correspondiera en la actividad central durante quizás otro siglo, hasta que una vez más volvió a ser atraída; pero hoy en día la situación es totalmente distinta. Esas cosas discordantes están siendo apremiadas a disolverse y a desaparecer de la Tierra. Todo ahora se está acelerando hacia adelante con energía dinámica rumbo a su redención — la tuya, la del otro, la de todos. No hace ninguna diferencia que sea la tuya o la de alguna otra persona. Sencillamente quiere salir, y si no saben lo que está haciendo, pues va a salir. Así, tendrán entonces una lucha entre manos. Es por esto que los Mensajeros han hecho el gran Llamado para que la gente utilice la Llama Violeta Consumidora e invoque la “Presencia” a que establezca el Tubo de Luz. Todo aquel que no quiera utilizar la Llama Violeta Consumidora tendrá que hacerle frente a su propia creación humana. Las únicas alternativas que tiene es ser consumida o de precipitarse a la acción.
¡No hay más que escoger a este respecto! Si ustedes no la consumen, se abalanzará y actuará de todas maneras.
Es por eso que es tan grande e imperativa la necesidad de utilizar la Llama Violeta Consumidora. Muchos individuos, al desconocer la importancia de esto, no la utilizarán lo suficiente; y, de repente, comenzarán a entrar aceleradamente a sus mundos cosas que ellos no desean; pero esto no es culpa de la Ley. No es necesariamente la culpa de los individuos siquiera en esta encarnación, sino es culpa de su renuencia a obedecer y a hacerla Aplicación necesaria. En vista de que se Me invocó a esta Actividad, hay algo que He observado muchas veces. Al no sentir definitivamente la necesidad de esas cosas, los individuos siguen… y siguen… y siguen tratando de ignorar los requerimientos; pero nadie escapa, Amados Míos. Espero que Me crean hoy cuando les digo que ¡nadie escapa!
Los Grandes Seres han tratado de trasmitir — sin hacer de ello algo drástico— cuan imperativa y real es esta necesidad. Podríamos mostrarles y hablarles de condiciones en su ciudad que los encenderían a la acción como nunca antes en sus vidas. Hacer esto sigue siendo una insensatez, porque el peligro de los seres humanos actualmente es que al enterarse de algo — ya sea voluntaria o involuntariamente-— comienzan a permitir que sus sentimientos se espacien en ello, hasta que hacen la cosa real para sí mismos.